Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Buscadores

Web Chile presenta buscadores


Buscadores hay muchos, algunos como los mas conocidos Google, Bing, Yahoo, Yandex, Duckduckgo

Google parece tener todo el mercado de búsqueda mundial, sin embargo solamente aparentemente porque los números no son tan claros y Google no quiere se se sepa.

Android es el sistema movil número uno y más de la mitad de las busquedas iniciadas en Google son de mobiles con su sistema android.

Casi un 60% de los search queries (busquedas) iniciados en teléfonos mobiles, 80% del tráfico de internet viene del mundo en desarrollo sobre todo de la India y China. Gente que podria ofrecer un nuevo producto a Ustedes si tiene un sitio web como representancia Internet bien posicionada.

Por ejemplo para Estados Unidos, Bing sí que tiene un gran volumen de usuarios y aunque más pequeño cada usuario Bing gasta más dinero que los usuarios Google. Es decir estos visitantes tienen más valor.

Yandex es el nombre de un buscador web de Rusia, y a su vez el portal web más visitado del país, cuyos sitios web atraen en jornada laboral a una audiencia de más de 12 millones de usuarios (a partir del comienzo de 2009) de Rusia, Ucrania y otros países.

Yahoo es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos que posee un portal de Informaciones. En primera instancia, el negocio de los buscadores, del cual ya participaban Excite, Lycos e Infoseek entre otros.

DuckDuckGo (DDG) es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, … El buscador proporciona varias características especiales más allá de la palabra original.