Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Sitios Web Auto Administrables


Nosotros creamos plantillas autoadministrables, ordene su plantilla personalizada en WordPress, Joomla o Drupal

Un Sistema auto administrado o (Content Management Systems, CMS) en ingles permiten la creación y administración de contenidos principalmente en sitios web. Se puede añadir sin mucho conocimientos el texto, cambiar images y hasta ahi va. El CMS de una pagina web consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. Estos sistemas permiten manejar de manera independiente el contenido y hasta el diseño teniendo conociemientos mas profundos. Todos los sistemas autoadministrables tienen un factor en común; por satisfacer a todas las ramas de negocios online están super hinchadas por su código adicional por  el intento de satisfacer todos los gustos. Esto no sería problema si los desarrolladores web supieran eliminar la indexación de los archivos adicionales.

Una pagina auto-administrable (CMS o Content Management System) facilita:

  • a.) añadir contenido Web,
  • b.) modificar el contenido de su sitio Web,
  • c.) el cambio de diseño de su pagina web.

Sin embargo auto-administrable no se traduce a fácil. Añadir contenido es relativamente sencillo. No es nada fácil modificar el contenido de un sitio web por ejemplo añadir un punto de menú. Es aun mas complejo cambiar el diseño de tu sitio web.

Este código adicional dificulta la posición de un sitio web, especialmente los sitios con menos de 50 puntos de menú sufren de este fenómeno. Tampoco son particularmente auto-administrable, sin conocer alguito de WordPress ó Joomla mucha gente esta como perdida a la hora de querer realizar algún cambio en su sitio web.

Ademas ahora con una cantidad de casi 200 millones de paginas web hechas en CMS (auto-administrables), y sin conocimiento profundos de programación, del área de administración misma; o escribir textos relacionados con la temática relevante se puede olvidar de conseguir una buena posición en un buscador. Sí está interesado cliquea aquí para más información.