Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Plantilla CMS creado por Pagina web venezuela, DrupalDrupal:
Una vez pasada la instalación del sistema autodministrable Drupal, sin duda hay una curva de aprendizaje larga y empinada por delante de cualquier persona nueva en Drupal. Esto es de esperar con cualquier aplicación sofisticada de clase empresarial. Drupal es un poderoso gestor de páginas web autoadministrable de código abierto. Requiere bastante habilidades de programación pero por otro lado ofrece gran flexibilidad.

Drupal es un software libre para hacer páginas web.
Drupal es un paquete de software libre que permite a las personas publicar, administrar y organizar fácilmente una amplia variedad de contenido en un sitio web. Drupal es utilizado por decenas de miles de personas y organizaciones para poder crear miles de diferentes sitios web. Esto incluye portales de web comunitarios, foros de discusión, sitios web corporativas y páginas web personales o blogs.

Construido por el desarrollador Dries Buytaert, y de código abierto en 2001, obtuvo un seguimiento fiel de los miembros de la comunidad, que ha hecho de Content Management System Drupal uno de los proyectos de código abierto más exitosos hasta la fecha, con una gran variedad de extensiones y comerciales. Drupal permite a los usuarios conectar extensiones que proporcionan funciones altamente dinámicas, como comercio electrónico, blogs con comentarios o mapeo. De hecho, cualquier función de la página web que pueda imaginar debería estar disponible con Drupal.

Drupal es tan flexible que puede crear un simple blog tan fácilmente como impresionantes paginas web de negocios interactivos. Esta flexibilidad hace que Drupal sea una gran solución para un negocio en crecimiento con necesidades de página web dinámicas. Por otro lado no es el más fácil de usar para los principiantes. Drupal tiene una buena selección de temas y un asistente de sitio web para obtener rápidamente su página web de negocios en línea. Sin embargo, requiere una gran cantidad de codificación (habilidades de programación) para hacer un sitio realmente potente.

La gran desventaja de un sitio web autoadministrable es que no se puede mudar el sitio de un servidor a otro con facilidad, se necesita una extensión o un especialista.