Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Plantilla Joomla creado por Pagina Web VenezuelaJoomla es un gestor de página web autoadministrables de código abierto para construir sitios web profesionales. Joomla es diferente al modelo normal de gestor de sitios web Autoadministrables. Produce sitios web de alto nivel empresarial si se sabe lo que se esta haciendo.

Para principiantes Joomla es complicado. Aunque Joomla ha sido diseñado para todo el mundo, y cualquiera puede desarrollarlo más lejos, pero definitivamente no es para principiantes. Sin embargo, hay una gran comunidad que ayuda a extender el sistema principal de la pagina web de Joomla, a través de extensiones instalados que han sido creados por la comunidad de desarrolladores. Desarrollamos plantillas de Joomla! con varios “extras” de posicionamiento.

Facilidades de Joomla! CMS en el desarrollo de páginas web.
Joomla es muy fácil de instalar, tarda como 10 minutos desde que lo bajas hasta que lo tienes funcionando en el servidor.No es tan fácil como WordPress pero es mucho más simple que Drupal. El script tiene miles de extensiones gratuitos en su página web. Dependiendo de los plantillas de páginas web; WordPress tal vez tenga muchos más, pero para hacerlo tan funcional como Joomla, se necesita instalar una docena de plugins mientras Joomla! tiene estas funciones de casa.

El panel Administrativo tiene muchas funciones que pueden dar un poco de miedo al principio.
Los paginas web de Joomla tienen una enorme área de administración que permite a los usuarios manipular el contenido, no se ve tan fácil como promete WordPress u otro CMS (gestor de sitios web autoadministrables).

Joomla es el segundo CMS más popular y ciertamente tiene un montón de desafíos. El script tiene un sistema de navegación completo, que puede administrar con éxito varias jerarquías. Permite administrar fácilmente un sitio, incluso con un par de cientos de subpáginas. El Script genera buenos URL que son muy amigables para poder posicionarse bien en buscadores y por ende hacen que la página se posicione mejor. Muchos usuarios, especialmente los principiantes, están aterrorizados por la multitud de posibilidades y funciones que una página web Joomla! ofrece. Así que si la página web es simple y el usuario apenas está comenzando, sería más sabio utilizar WordPress.

Se debe tener en cuenta que una página autoadministrable no se puede mudar de servidor tan fácilmente, para esto se necesita una extensión adecuada y a la hora de la verdad debería funcionar bien.