Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Plantilla Wordpress creada por Pagina Web VenezuelaWordPress:
Un sistemas autodministrable que debería darle la más alta prioridad al SEO, especialmente si esta desarrollando una pagina web desde cero. Al elegir desarrollar su pagina web con temas de WordPress necesita saber un par de cosas para para que su sitio web tenga un mejor chance a la hora de posicionarse. Los sitios web libres no son realmente SEO amigables, usted ó nosotros debemos optimizarlas para hacer que su pagina web tenga un rango más alto en los buscadores.
Nosotros desarrollamos plantillas WordPress cuales pueden ser adaptadas a vario terminos de búsqueda.


Que no se debe hacer al publicar su pagina en WP.
Aún cuando el contenido no es el rey, no es el contenido que crea la primera impresión. Sí su página web se ve poco manejable ó es difícil de navegar ó no tiene una estructura lógica, seguramente los visitantes no se quedaran el tiempo suficiente como para poder apreciar el excelente texto en su página.

Para hacer WordPress apto se necesita saber que mientras se esta añadiendo contenido su página ya esta siendo indexada, una página con un monto de páginas vacías no se posiciona bien. Para evitar que se detengan las arañas en su camino se necesita usar un archivo robots.txt (que debería estar en el mismo lugar que el archivo index de la página web. El contenido del archivo es:

  1. User-agent: *
  2. Disallow: / sin los números

o usas el meta tag, Google dice que no desobedece el meta tag pero puede pasar encima del robots.txt.

WordPress tiene un gran área Admin que le da la capacidad al usuario de manipular el contenido, no se deje engañar por la facilidad que los CMS (Páginas web autoadministrables) prometen a la hora de usarlos ó hacer algún cambio en su página web. WordPress es el CMS (contenido para sitios web autoadministrables) más sencillo para principiantes pero igual tienes sus complicaciones. La parte oscura de un sitio web autoadministrable tipo WordPress es que no se puede cambiar de servidor con facilidad, hace falta un plugin funcionando correctamente para realizar esta tarea. O unos habildades con Base de datos, FTP etc.