Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Enlaces

enlaces juegan un papel importante al crear una sito web en ChileEnlaces para su sitio web mejoran la posicion de la pagina web en el ranking de los buscadores, sí son bien elegidos. El enlazamiento no es el único factor en determinar la posición en un buscador. Hay muchos más factores importantes como la estructura de su pagina, la velocidad de carga, la caracteristica del servidor, etc. En fin existen alrededor de 200 indicadores para determinar el ranking de una pagian web. 

Gran parte del trabajo SEO, además de optimizar la web y su contenido, es la generación de links con el propósito de aumentar la autoridad de la web y mejorar su posicionamiento, llamado link building. Como valora Google, Bing o Yahoo a  los enlaces follow y nofollow, por qué la gente enlaza a otras webs y las principales formas de obtener un enlace, incluidas las principales tácticas de link building. 

Existen dos clases de enlaces, rel=”nofollow” donde Google no sigue al enlace e ignora todo lo que esta detrás del enlace, mientras otros buscadores no siguen pero toman en cuenta el enlace como tal y le dan un empuje en su posición. Enlaces de caracter follow son enlaces donde los buscadores siguen a donde apunta. Más Enlaces que tenga el sitio web más importancia le dan los buscadores. Esto en términos generales no más. 

SEOS que hablan de un enlace dofollow no tienen idea de que hablan.

Conexión de las principales redes sociales para que tu web sea compartida en ellas tambien son una señal de ranking. 

Cómo utilizar imágenes externas para conectar tu web a las redes sociales, todas estas son preguntas que hay que conocer al enlazar.