Posicionamiento Importa

mucho más de lo que piensas!

Redes Sociales

El auge de las redes sociales es muy importante, por eso es esencial que su sitio web esté conectado a ellas. Hay que conocer las redes sociales. De hecho, muchos negocios aún no tienen cuentas en las redes sociales por creer que sólo sirven para hablar con los amigos y ligar. ¡Qué equivocados están! Una pagina web sirve para que otros puedan encontrar, Marcas nuevas, igual que los redes sociales llegan mas allá.

Nosotros realizamos las mejoras en las imágenes, introduciendo logos u otra cosita, editamos y producimos vídeos, sub poniéndoles música, cortándolos para que quepan en Instagram por ejemplo. La edición de Fotos y vídeos es una contribución muy importante para poder exceder en los redes sociales. Estamos trabajando con programas de foto y vídeo edición en Chile.

Otros, tienen cuentas, que no saben usar, que están ahí abiertas por estar como quien dice y que no la aprovechan para nada.

Conoce la importancia que tienen las redes sociales en los negocios.

El año 2009 fue el “boom” de las redes sociales, nos parece que el 2011 y el 2012 pueden definir para qué quieren los usuarios estas redes, cuáles prefieren, en cuáles se quedarían y en cuáles no, y se popularizó.

Usamos Instagram y Twitter para saber el día a día de nuestros artistas favoritos y de las empresas cuales dentro de la introducción en el marketing en redes sociales han comenzado a utilizar las plataformas para concursos, premios y dar ayuda a los usuarios. Instagram y Twitter tienen una audiencia más joven, pero con una gran capacidad para “viralizar” los contenidos. Se están recomendando para la promoción de productos, sobre todo en los sectores de alimentos, moda, lujo y automóviles. Las redes sociales son el motor de Internet en Chile!

Los usuarios invierten el 27% de su tiempo a las redes sociales, para el 74% de ellos se trata de un medio de confianza que les sirve de guía para tomar sus decisiones de compra. El 60% de los consumidores sigue o interactúa con alguna marca a través de estos canales

Lo que sí es cierto es que las redes llegaron para quedarse y abrieron un mundo que era usado sólo por unos cuantos.